Bienvenidos

Profesionales_Slogan

¡Bienvenidos!

Profesión con total responsabilidad

En Instituto Excélsior educamos y brindamos los conocimientos necesarios para que nuestros estudiantes ejerzan su profesión con total responsabilidad. Nuestra misión es prepararte con las herramientas adecuadas para salvaguardar la vida de tus futuros pacientes, a través de un modelo educativo vanguardista, innovador, humano, científico y de valores.

Nuestra Vocación de servicio es lo que nos distingue como personas, es nuestra esencia y nuestro principal motivo. Nuestro proyecto educativo los invita a cursar su carrera con pasión y compromiso, cultivando en la empatía, la solidaridad y la nobleza, cualidades precisas para atender con delicadeza a quienes luchan entre la vida y la muerte.

La sociedad demanda enfermeras y enfermeros competitivos en el saber, el ser y el saber hacer. Personas dedicadas a buscar la mejora continua descubriendo nuevas técnicas, productos y servicios que cubran las necesidades de la salud bajo nuestra filosofía humana.

Nuestro programa de enseñanza en la rama de la enfermería cuenta con cuatro enfoques principales: investigación, emprendimiento, administración e idiomas. Con estos diferenciadores formamos enfermeros y enfermeras incomparables, con visión global y capaces de incursionar en el campo laboral en el extranjero.

Agentes de Cambio

Enfermería del Siglo XXI

El uso y conocimiento de la tecnología es fundamental para la operación de máquinas y equipos médicos dentro de las instituciones hospitalarias. Por ello, promovemos los aprendizajes vivenciales llevando a la práctica todos los conocimientos en nuestros nuevos y modernos laboratorios.

Hoy se habla de buscar estrategias para elevar la calidad de vida de las personas,
siempre y cuando no afecten el medio ambiente. Existe un incremento en el consumo de productos naturales para el tratamiento de enfermedades y de igual manera para el área de farmacología que ha sufrido una evolución impresionante en los últimos años, gracias a los descubrimientos de las nuevas tecnologías.

Por ello, nuestra propuesta educativa y todos los servicios que recibirás en Instituto Excélsior serán en función de los retos que enfrenta la Enfermería del Siglo XXI, haciendo de ti un agente de cambio para transformar la salud en México.
Tenemos 30 años formando profesionales de la salud, nuestras generaciones anteriores han sido testigos de nuestra calidad y del servicio que ofrece Instituto Excélsior.

Hoy nos encontramos en una nueva etapa en el área de la enfermería. La confianza depositada en nosotros es garantía de que recibirás calidad, profesionalismo, trato humano y un ambiente agradable.

¡Bienvenidos a esta con la Familia Excélsior!

¡Llámenme!

Déjanos tus datos para más información

Mapa

¿Cómo llegar?